INFORMACION



En este blog voy a dar información a través de vídeos y fotos en las características jugos intrínsecos y intrínsecas golpear a su proceso de fabricación y de sus componentes en todo el proceso para que estos jugos lleguen para saciar nuestra sed



RAZONES POR LAS CUALES COMPRAR ESTE PRODUCTO DE JUGOS HT

Una de las principales razones por las cuales comprar este productos es por su sabor que es delicioso y refrescante ya que esta echo de frutas de origen natural sin compuestos artificiales, lo que es bueno para las personas que lo toman porque a parte de ser bueno esta echo de diversos frutas naturales



NACIMIENTO DE  LA IDEA DE ESTOS JUGOS 


  
Este tipo de jugo fue creado con la incurcion que el Postobón empresa decisiones para la producción industrial de frutas. a raíz de esto la empresa creo un programa para el desarrollo, la inclusión, la equidad y productividad del campo vinculando a los pequeños productores rulares como proveedores del negocio.



QUE SE BUSCABA LA EMPRESA  POSTOBÓN CON EL PRODUCTO HIT

Con este nuevo producto será más agitado competencia en este segmento de mercado de los refrescos, que participa en Baviera con refrescos Tuti-Frutti.
La primera planta de producción se encuentra en Hit Pereira y desde allí se tomará la demanda con una producción inicial de 5 millones de litros por mes.
Para la adaptación de la planta Postobon invirtió 30 millones de dólares (30.000 millones de pesos) en la compra de equipos de tecnología, la capacitación del personal y la infraestructura física y la distribución.
En la preparación de jugos Hit Postobon utiliza una técnica que conserva las propiedades de la fruta, como la pasteurización y llenado en caliente.
Según la compañía, esta bebida no contiene productos químicos o conservantes ni aditivos de ningún tipo.
En su preparación se utilizan frutas cultivadas en diferentes regiones, por lo Postobon anunció que en adelante ampliar y estimular el desarrollo de la industria de la fruta en Colombia.

De acuerdo con investigaciones recientes sobre el mercado de refrescos en Colombia, por la firma Invamer Gallup Postobón posee una participación del 56 por ciento.






                                   NUEVO HIT CON GAS







28 de Enero de 2015
En una industria en permanente cambio e innovación, llegamos para ofrecer al mercado deliciosas bebidas que nos permitan conquistar nuevos consumidores cada día.
Es por eso que Hit el experto en fruta, presenta Hit con Gas, lo natural de la fruta con lo refrescante del gas en 3 diferentes sabores; mora, naranja y uva-fresa con la misma cantidad de fruta, vitaminas B3, B6 y B12 y sin sabores artificiales.
Una de las tendencias actuales en la industria de bebidas es no tener límites entre las categorías y la mezcla de sus atributos; a esto se le conoce como Category Blurring y busca aprovechar lo mejor de productos diferentes para ofrecerle al consumidor mezclas inesperadas y únicas.
El pasado 14 de febrero, Postobón presentó a su fuerza de ventas su nuevo producto Hit con Gas. HIT CON GAS es la mezcla perfecta entre lo natural de la fruta y lo refrescante del gas. Inicialmente la compañía presentará al mercado tres sabores (mora, uva y naranja) en presentación de 500 mililitros. Posteriormente, se introducirán nuevos sabores para ampliar así las alternativas de producto de cara a un consumidor cada vez más exigente y demandante.
Este lanzamiento está acompañado con una campaña de comunicación masiva que busca conquistar a los consumidores y llegar a más clientes. La campaña contará con una difusión en televisión, radio, internet, canal tradicional (tiendas), cadenas y minimercados
CONCLUSION.

 al concluir este blog les dimos a conocer lo que busca la enpresa postobón para la industria colombiana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario