En este blog voy a dar información a través de vídeos y fotos en las características jugos intrínsecos y intrínsecas golpear a su proceso de fabricación y de sus componentes en todo el proceso para que estos jugos lleguen para saciar nuestra sed
RAZONES POR LAS CUALES COMPRAR ESTE PRODUCTO DE JUGOS HT
NACIMIENTO DE LA IDEA DE ESTOS JUGOS
Este tipo de jugo fue creado con la incurcion que el Postobón empresa decisiones para la producción industrial de frutas. a raíz de esto la empresa creo un programa para el desarrollo, la inclusión, la equidad y productividad del campo vinculando a los pequeños productores rulares como proveedores del negocio.
Con este nuevo producto será más agitado competencia en este segmento de mercado de los refrescos, que participa en Baviera con refrescos Tuti-Frutti.
La primera planta de producción se encuentra en Hit Pereira y desde allí se tomará la demanda con una producción inicial de 5 millones de litros por mes.
Para la adaptación de la planta Postobon invirtió 30 millones de dólares (30.000 millones de pesos) en la compra de equipos de tecnología, la capacitación del personal y la infraestructura física y la distribución.
En la preparación de jugos Hit Postobon utiliza una técnica que conserva las propiedades de la fruta, como la pasteurización y llenado en caliente.
Según la compañía, esta bebida no contiene productos químicos o conservantes ni aditivos de ningún tipo.
En su preparación se utilizan frutas cultivadas en diferentes regiones, por lo Postobon anunció que en adelante ampliar y estimular el desarrollo de la industria de la fruta en Colombia.
De acuerdo con investigaciones recientes sobre el mercado de refrescos en Colombia, por la firma Invamer Gallup Postobón posee una participación del 56 por ciento.
NUEVO HIT CON GAS
28 de Enero de 2015
En una industria en permanente
cambio e innovación, llegamos para ofrecer al mercado deliciosas bebidas que
nos permitan conquistar nuevos consumidores cada día.
Es por eso que Hit el experto en
fruta, presenta Hit con Gas, lo natural de la fruta con lo refrescante del gas
en 3 diferentes sabores; mora, naranja y uva-fresa con la misma cantidad de
fruta, vitaminas B3, B6 y B12 y sin sabores artificiales.
Una de las tendencias actuales en
la industria de bebidas es no tener límites entre las categorías y la mezcla de
sus atributos; a esto se le conoce como Category Blurring y busca aprovechar lo
mejor de productos diferentes para ofrecerle al consumidor mezclas inesperadas
y únicas.
El pasado 14 de febrero, Postobón
presentó a su fuerza de ventas su nuevo producto Hit con Gas. HIT CON GAS es la
mezcla perfecta entre lo natural de la fruta y lo refrescante del gas.
Inicialmente la compañía presentará al mercado tres sabores (mora, uva y
naranja) en presentación de 500 mililitros. Posteriormente, se introducirán
nuevos sabores para ampliar así las alternativas de producto de cara a un
consumidor cada vez más exigente y demandante.
Este lanzamiento está acompañado con una campaña de
comunicación masiva que busca conquistar a los consumidores y llegar a más
clientes. La campaña contará con una difusión en televisión, radio, internet,
canal tradicional (tiendas), cadenas y minimercados
CONCLUSION.
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